Javi carpinteiro, profesionales de la madera

Armarios, puertas, suelos, cocinas a medida

Tras más de 20 años dedicando nuestra vida profesional al sector de la madera sabemos que lo que más valora el cliente es la calidad del trabajo, ya que buscan productos exclusivos y personalizados. En Javi Carpinteiro realizamos todos nuestros trabajos para el cliente particular, así como para el profesional: decoración, construcción...

Para conseguir la satisfacción del cliente adaptamos nuestras técnicas a las necesidades y los gustos de cada cliente, escuchando lo que él espera de nuestro servicio y asesorándolo hasta encontrar la mejor solución.

En nuestra tienda de exposición en Vigo encontrará diseños variados de algunos de los últimos trabajos que hemos llevado a cabo, para que coja ideas y valoremos cuál es la mejor opción.

Trabajos en madera a medida

En Javi Carpinteiro realizamos todo tipo de trabajos y reformas:

  • Armarios. Colocación de armarios empotrados y a medida. También vestidores, frentes de armario e interiores, en diferentes acabados y diseños.
  • Puertas. Colocación de puertas de entrada, de paso, interiores... Tanto ciegas como vidrieras, con diferentes diseños, acabados y aperturas.
  • Suelos. Instalación de suelos en tarima flotante o madera. También pulido y barnizado de parqués.
  • Frisos y paneles. Colocación de frisos y paneles decorativos en paredes y techos.
  • Cocinas. Diseño y colocación de cocinas con diferentes acabados y materiales. Adaptamos el producto a sus necesidades.
  • Venta de complementos para madera: herrajes, tableros...

Algunos trabajos de Javi Carpinteiro

Pida presupuesto sin compromiso

¿Pensando en hacer una reforma en madera?

Javi Carpinteiro somos una empresa que realiza todo tipo de trabajos y reformas en madera a medida. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.